• Slider principal 1
  • Slider principal
Aldora Villa Familiar :: Tu vida familiar en un lugar increíble

Tu vida familiar en un lugar increíble

Aldora es el primer emprendimiento inmobiliario de Tucumán verdaderamente orientado a familias que sueñan con disfrutar de su propia casa, de su propio espacio, de su propia vida. Una pequeña villa familiar donde la amable convivencia entre vecinos y el respeto por un entorno natural único resultan valores enriquecedores del desarrollo.

Tu vida familiar en un lugar increíble
Máster Plan

CONFORTABLE Y SEGURA.

ALDORA Villa Familiar representa el perfecto equilibro entre una vida Ubicado en un lugar único en toda la provincia, el barrio comprende un predio de ocho hectáreas con cerramiento perimetral y pórtico de ingreso. Un lugar especial donde verás crecer a tu familia, y donde encontrarás la libertad y el confort que merecés.

 

ALDORA Villa Familiar representa el perfecto equilibro entre una vida confortable y segura. Ubicado en un lugar único en toda la provincia, el barrio comprende un predio de ocho hectáreas con cerramiento perimetral y pórtico de ingreso. Un lugar especial donde verás crecer a tu familia, y donde encontrarás la libertad y el confort que merecés.

El desarrollo de baja densidad, con 66 lotes desde 500 a 800 m2, convierte al emprendimiento en la opción ideal para que compartas tu vida con un número reducido de vecinos, disfrutando de un ambiente inigualable en las inmediaciones de la capital tucumana. Además de las vistas panorámicas únicas en toda la región, ALDORA Villa Familiar cuenta con un amplio acceso al barrio, que facilita una salida rápida (a no más de 15 minutos por la Av. Solano Vera) hacia San Miguel de Tucumán.

Si estabas esperando opciones de adquisición, esperando la ocasión para entrar en un proyecto inmobiliario que valiera la pena, ALDORA Villa Familiar es exactamente lo que necesitás: una inversión estructurada estratégicamente para obtener una relación inmejorable e inédita entre precio, financiación, calidad, entrega y garantías corporativas.




MasterPlan

Verificar los espacios disponibles y reservados...

ubicación

¿Dónde se encuentra?






Contacto


Complete los datos del formulario para contactarse con nosotros