Nuevo Mundo :: En la naturaleza plena, surge un Mundo Nuevo

En la naturaleza plena, surge un Mundo Nuevo

Todo lo que soñaste para vos y tu familia hoy es posible.A través de una decisión definitiva y trascendental, ahora podes vivir en un entorno natural de excepcional pero muy cerca de todos los beneficios que te ofrecen las localidades mas bellas y exclusivas de Tucumán. Nuevo Mundo es la oportunidad que estabas esperando.

NUEVO MUNDO "Aires de Montaña" es un Barrio cerrado formado por 160 terrenos desde 450 m2 a 570 m2, con una área exclisuva de 8 terrenos de 700 m2 a 900 m2.

El predio se encuentra ubicado camino a la exclusiva Villa Nougués, en conexion con los cerros de San javier en la localida "Mundo Nuevo"(zona pedemontana). Reconocida por sus vistas panoramicas y envidiable microclima, este emprendimiento se consolida al interior de las envolventes brisas de montañas, cualidad natural de la zona pero especialmente notable en el perimetro en el que se enmarca este desarrollo. como aspecto altamente diferencial, además, se trata de una zona con un crecimiento urbano comprobadamente incipiente, 07 km al suroeste de la Ciudad de Yerba Buena.

Como preopuesta habitacional, Nuevo Mundo cuenta con terrenos dispuestos a la construccion de viviendas de diversas tipologias, ideal para familias jovenes, parejas, matrimonios mayores de 55... que anhelan un cambio de vida: de la contaminacion ambiental de la gran ciudad a la calma insoslayable que proponen los cerros de la región.

Además, los propietarios contaran con Cancha de Futbol y una calle con arvolado autoctono, ideal pàra caminatas internas que desembocan en amplios y bellos espacios verdes.

Nuevo Mundo se emplaza muy cerca del Rio Muerto, lugar privilegiado para improvisar caminatas, cabalgatas en grupo o paseos en bicicleta, siendo un lugar ideal para la prectica deportiva de descenso.

Finalmente, Nuevo Mundo contará con servicios de agua, luz subterránea y calles asfaltadas.




MasterPlan

Verificar los espacios disponibles y reservados...

ubicación

¿Dónde se encuentra?






Contacto


Complete los datos del formulario para contactarse con nosotros